Conociendo a las nuevas generaciones

Conociendo a la nueva generación… Aquí con Santiago García de Monterrey, Nuevo León.

Santy tiene solo 14 años y ya entro a estudiar diseño gráfico. Él tiene una gran pasión por el diseño y el dibujo a mano desde muy temprana edad. Hace unos días nos ayudó con la imagen de la portada de la nueva canción de una banda de Metal Regio, Raxe. La forma en que desarrollo el concepto nos dejó muy impresionados. A muy temprana edad lo tiene muy claro y eso es lo que quiere hacer, dibujo – diseño.

A mi forma de ver esta nueva generación de jóvenes son unos afortunados puesto que cuentan con unos padres, que entendemos que lo más importante en la vida es crear tu propio
camino, tu propia identidad, lo importante es crecer en algo que podrías tener pasión y sentirte bien haciéndolo, comprometido, porque no es solo lo tuyo, sino tu eres eso mismo que haces. ¿Cómo podrías fracasar?

Desde que inicie mi agencia de publicidad en Atlanta nunca deje de hacer música, ni de hacer radio. Era importante y vital para mi mantener la flama creativa y seguir sintiendo el pulso de mis audiencias, que al final del día, son las audiencias de mis clientes.

Este es solo un segmento del Show de la Dosis en www.rockradioandmore.com (streaming) y @rockradioandmore FB live el día 17 de Enero.

Ese dia tuvimos a Jorge Fonseca de la banda de Rock, Foco de Atelier que se encuentra en gira abriéndole al Tri; A Santy y Aaron Ortiz de Taylor Lee & Associates abogados de Inmigración y Asuntos Criminales. Agradecemos su patrocinio.

Aquí podrías ver todo el show:

 

Diseño de Rose With My Heart by Santy Garcia Fotografía “Clouds” by Mario Cavazos

Sharing is caring!

Leave a comment